Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

'Sonrisas y Lágrimas' celebra mañana una función benéfica para la Fundación Inocente, Inocente

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 18 de abril de 2013, 09:17 h (CET)
MADRID, 18 (SERVIMEDIA)



'Sonrisas y Lágrimas. El Musical' dedicará la recaudación de la función programada para mañana a las 22.00 horas, en el Teatro Coliseum de Madrid, a ayudar a niños especialmente necesitados a través de la Fundación Inocente, Inocente.

Según informó la fundación, el importe de las entradas será destinado a ayudar a niños en riesgo de pobreza y exclusión social cuya situación se ve agravada por tener alguna discapacidad física o intelectual, cáncer, enfermedades raras u otras enfermedades.

Esta función especial contará con la participación de Manuel Bandera como maestro de ceremonias y con la presencia entre el público de muchos 'inocentes' y amigos de la fundación.

La Fundación Inocente, Inocente lleva 18 años trabajando para ayudar a la infancia más necesitada en España y ha colaborado con más de 100 entidades no lucrativas apoyando proyectos de ayuda a niños con cáncer, discapacidad intelectual, discapacidad física, enfermedades raras y en riesgo de pobreza o exclusión social. Cada año promueve la gala 'Inocente, Inocente' para recaudar fondos destinados a la infancia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris