Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM pondrá “todas las trabas y obstáculos judiciales y políticos posibles” para “frenar el desmantelamiento" de la sanidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de abril de 2013, 18:30 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, dijo hoy en Villanueva de Perales que “ante la inminente publicación” por parte del Gobierno de los pliegos de privatización de seis hospitales madrileños y numerosos centros de salud, “pondremos todas las trabas y obstáculos judiciales, políticos y sociales que podamos para frenar el desmantelamiento de la sanidad pública”.

“Vamos a intentar impedir que destrocen lo que hasta ahora habían respetado, que es la sanidad pública de todos”, señaló Gómez, quien criticó “la de dinero público que están dedicando a privatizar para que ganen los privados”.

Manifestó que el problema del desmantelamiento sanitario es "palpable en cualquier punto" de la región y dijo que en Villanueva de Perales “tampoco están asegurados los servicios esenciales mínimos sanitarios”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris