Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Discapacidad. Grupo Fundosa abre un nuevo centro de Vía Libre en Valladolid

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de abril de 2013, 18:10 h (CET)
VALLADOLID, 17 (SERVIMEDIA)



El Grupo Fundosa cuenta desde el uno de abril con un nuevo centro de Vía Libre en Valladolid, un espacio de cerca de 400 metros cuadrados dedicados a la ortopedia, la accesibilidad universal y el diseño para todos donde el usuario podrá encontrar todo tipo de productos y servicios accesibles para las personas con discapacidad.

El delegado territorial de la ONCE, Ismael Pérez; el consejero delegado del Grupo Fundosa y director general de Fundación ONCE, José Luis Martínez Donoso; el director general de Ceosa, Alejandro Oñoro, y el director general de Vía Libre, Enrique García, visitaron este miércoles las nuevas instalaciones.

Con este nuevo centro Vía Libre cuenta ya con un total de ocho ortopedias en toda España, siendo la primera de ellas que se implanta en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Ubicada en la Calle Zanfona número 2, en el Polígono Empresarial 'Las Mimbreras', está pensada para abastecer a toda la zona de Castilla y León.

Cuenta con una superficie útil de 387 metros cuadrados y alberga una zona diferenciada para la venta y el asesoramiento de productos de apoyo y ortopedia, y una zona para tratamiento de fisioterapia.

La plantilla está compuesta por una dependienta experta en productos de apoyo y un técnico ortopeda. El apoyo en esta actividad y otras que realiza la empresa se realizará desde la Central de Vía Libre en Madrid.

El interés de Vía Libre en este establecimiento radica en la implantación de su labor en una nueva Comunidad Autónoma en la que la empresa ya mantiene diversos contratos. Así, Vía Libre, presta actualmente servicios de Atención Temprana en León

para la Gerencia de Servicios Sociales, Consejería de Familia y Asuntos Sociales, de la Junta de Comunidades de Castilla y León. Además explican que les servirá para ampliar la cobertura del suministro de sillas de ruedas que Vía Libre mantiene con Fremap desde el año 2012 a todas las provincias de Castilla y León.

El objetivo de este nuevo establecimiento será también promover la asesoría y suministro de productos de apoyo a residencias, hospitales y centros de día de las principales empresas sociosanitarias y asociaciones del sector de la discapacidad.

Comercializar otros productos y servicios de la cartera de Vía Libre, especialmente los de distribución exclusiva -salas de estimulación Rompa, Asientos Anatomic para sedestación, Programa de rehabilitación Meditouch, Bucles Ampetronic- y promocionar en las empresas de la zona programas de tratamientos de fisioterapia, serán otros de los retos de esta nueva andadura de Vía Libre en Valladolid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris