Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

(Avance) Rosell anuncia que CEOE se financiará exclusivamente con cuotas en 2014

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de abril de 2013, 17:30 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El presidente de CEOE, Juan Rosell, anunció este miércoles que la reducción del gasto en la patronal permitirá a la organización empresarial financiarse exclusivamente con las cuotas de sus asociados "casi con toda seguridad" en 2014.

En rueda de prensa, el dirigente empresarial destacó el proceso de "reestructuración interna" que está acometiendo la organización y que permitirá financiarse con las cuotas durante el próximo ejercicio, aunque apuntó que podrá haber "otros presupuestos extraordinarios" fruto de las cuotas recibidas por su "colaboración" con el Estado.

También se refirió a los fondos de formación y reclamó que las organizaciones empresariales gestionen la totalidad de los fondos que se recaudan con el 0,7% que cotizan las empresas por sus trabajadores en esta materia.

"Es un dinero que todos los empresarios pagamos cada mes, el 0,7%, y que después nos llega poco más del 50%", explicó Rosell, quien añadió que "esto no puede ser, queremos que nos lleguen todos y buscaremos las fórmulas para que así sea".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris