Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Pensiones. Amaiur denuncia el “lavado de cara” al Gobierno por parte del PSOE, CiU y PNV

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de abril de 2013, 14:38 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



El diputado de Amaiur Sabino Cuadra denunció hoy el auténtico “lavado de cara” al Gobierno que han propiciado PSOE, CiU y PNV al firmar conjuntamente con el PP una proposición no de ley sobre pensiones.

Cuadra aseguró que esta firma conjunta ha causado “profunda sorpresa”, puesto que todos estos grupos se opusieron radicalmente a la reforma de las pensiones.

Amaiur considera que el PP ha sido una “apisonadora” para el sistema público de pensiones y entiende que socialistas, convergentes y peneuvistas han dado un “cheque en blanco” al Ejecutivo justo cuando Bruselas reclama una nueva reforma de las pensiones.

Por eso, Cuadra se preguntó si las recientes reuniones secretas del presidente, Mariano Rajoy, con los máximos dirigentes de los tres partidos que han firmado la proposición tienen que ver con este asunto.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris