Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La CNMV advierte de "chiringuitos financieros" en Francia y Reino Unido

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de abril de 2013, 13:28 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hizo públicas este miércoles advertencias sobre "chiringuitos financieros" recibidas a través de los supervisores de los mercados de Francia y Reino Unido.

El supervisor francés alerta a los inversores de la proliferación de entidades que, a través de Internet, ofrecen invertir en el mercado no regulado Forex.

Por su parte, la FCA británica informó que Able Capital, Greenfield Securities, H Taft Private Equity, Princeton Capital Investments, Charles Schwab y Karl Johan Fonds Asa "no figuran en sus registros de empresas habilitadas para ofrecer servicios de inversión".

Asimismo, la FCA puntualiza que las últimas entidades no tienen relación con la entidad debidamente registrada Charles Schwab UK Limited ni con Karl Johan Fonds Asa, empresa que en su momento estuvo registrada y que ya no está operativa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris