Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Las Fundaciones de Conservación proponen medidas para mejorar la protección de la biodiversidad española

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de abril de 2013, 12:21 h (CET)
- Mañana en el Real Jardín Botánico de Madrid

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



Dieciséis fundaciones españolas que trabajan por la conservación de la biodiversidad en España se han unido para sumar esfuerzos, formando una nueva entidad, la Asociación de Fundaciones Privadas de Conservación de la Naturaleza (AFN).

Después de casi un año de trabajo desde su creación en mayo de 2012, mañana, jueves, expondrán en el Real Jardín Botánico del CSIC, en Madrid, sus objetivos y harán públicas las propuestas para mejorar la protección de los recursos naturales españoles, que han remitido a los distintos ministerios a través de un manifiesto.

En el acto de presentación del manifiesto participará el presidente de la nueva entidad, Eduardo de Miguel, presidente también de la Fundación Global Nature.

La AFN está integrada por la Fundación CBD Hábitat, Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, Fundación Global Nature, Fundación Lurgaia, Fundación CRAM, Fundación Naturaleza y Hombre, Fundación Oso Pardo, Fundación Oxígeno, Acciónatura, Fundación Monjes Budistas, Fundación Mare-Terra Mediterrània, Fundación Vulture Conservation Foundation, Fundación Tormes-EB, Fundación Conservación de los Buitres y Fundación Internacional para la Recuperación de los Ecosistemas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris