Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

UGT manifiesta su apoyo al Consejo de Informativos de RTVE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de abril de 2013, 11:26 h (CET)
MADRID, 17 (SERVIMEDIA)



La Agrupación de Periodistas de UGT (AgP-UGT) calificó hoy de lamentable el documento sobre el Consejo de Informativos de TVE que supuestamente redactó la directora de programas de los servicios informativos de la televisión pública estatal y que le ha costado su dimisión, y manifestó su apoyo a todos los miembros de este Consejo.

La AgP-UGT resalta la importante labor que a su juicio realizan este tipo de organismos en la defensa de la pluralidad e independencia de los contenidos periodísticos que emite la corporación.

“Es inaceptable que se clasifique ideológicamente a los miembros del Consejo y que se les señale para perjudicarles como profesionales y como trabajadores”, declaró UGT, que pide una investigación sobre el documento para saber si fue iniciativa propia de la ya exdirectora de programas de servicios informativos, Cecilia Gómez, o fue encargado por otra persona con responsabilidades dentro de la corporación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris