Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Eva Cebrián, relevada de la Dirección de Cine de TVE

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de abril de 2013, 18:20 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



Eva Cebrián ha abandonado la dirección de Cine de TVE y le ha sustituido Fernando López Puig, hasta ahora director de Ficción de la cadena, según ha informado la web 'nosolocine' y han confirmado a Servimedia fuentes de RTVE.

Cebrián llegó a la cadena pública en 2007 como directora de Programas de TVE y tres años después fue nombrada responsable del área de Cine en sustitución de Gustavo Ferrada.

Antes de su llegada a RTVE, Eva Cebrián fue directora de Ocio y Entretenimiento del grupo Prisa y ocupó distintos puestos de responsabilidad en Gestmusic y Doctor Music.

Su sustituto al frente de la división de Cine de TVE, Fernando López Puig, se vio envuelto en polémica el año pasado por la serie protagonizada por Carmen Maura 'Stamos okupa2', de la que era autor original y a la que acusó de plagio el guionista Toni Beltrán.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris