Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

IU dice que el 25 de abril no habrá Pleno porque al Gobierno “no le conviene que se hagan determinadas fotografías”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de abril de 2013, 17:45 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El diputado y responsable de Comunicación Externa de la dirección federal de Izquierda Unida, Ricardo Sixto, manifestó hoy que al PP “no le conviene que se hagan determinadas fotografías” y que por eso no habrá Pleno el próximo 25 de abril, día en que se ha convocado otra concentración por parte de “25S Rodea el Congreso”.

“Hay cosas que no son inocentes. La falta de actividad del Gobierno cuando el presidente ha dicho que a finales de este mes van a traer una agenda puede estar encubriendo una voluntad de no verse en determinadas fotografías”, dijo Sixto a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Sixto

A su juicio de este diputado del Grupo Parlamentario IU-ICV-CHA: La Izquierda Plural, “es bueno que la calle mantenga la tensión, independientemente de que el Gobierno esté obviando su agenda política”.

En su opinión, hay “falta de actividad parlamentaria por falta de iniciativa del Gobierno y, sobre todo, por la voluntad del Partido Popular de que el Parlamento no tenga un protagonismo destacado en la agenda política del país”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris