Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Aragón. La ONCE, galardonada con el Premio Aragón 2013

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de abril de 2013, 14:20 h (CET)
ZARAGOZA, 16 (SERVIMEDIA)



El Gobierno aragonés ha acordado conceder el Premio Aragón 2013 a la ONCE, “por la magnífica labor asistencial y de creación de empleo" de la organización y de su Fundación, así como por "su implantación e implicación en la vida aragonesa desde sus inicios”. Este galardón se concede coincidiendo con la celebración del 75 aniversario de la ONCE y el 25 de la Fundación ONCE.

Tras conocerse la decisión del Ejecutivo que preside Luisa Fernanda Rudi, la ONCE en Aragón agradeció el premio y dio las gracias muy especialmente a todos y cada uno de los ciudadanos aragoneses, "que cada día muestran su compromiso con la labor cotidiana de la organización".

El Premio Aragón tiene como objetivo reconocer la labor continuada o de especial notoriedad e importancia a lo largo del año anterior, tanto en el área de la cultura como en el de la ciencia, la tecnología o los valores humanos.

La ONCE agradeció asimismo al Gobierno de Aragón la concesión de este reconocimiento e indicó que "para la organización, la solidaridad de los aragoneses es básica para la labor que desarrolla, y la confianza que depositan en la ONCE desde sus orígenes se convierte en la razón de su esfuerzo cotidiano, un compromiso garantizado hacia el futuro".

La candidatura de la ONCE fue promovida por la Universidad de Zaragoza y ha obtenido el respaldo del jurado, presidido por la consejera de Educación, Dolores Serrat. El galardón se entregará el próximo día 23 en el Palacio de la Aljafería.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris