Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Tomás Gómez reprocha a UPyD querer “garantizar al PP el gobierno aunque pierda la mayoría absoluta”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de abril de 2013, 14:07 h (CET)
-El PP dice que es “un ataque de cuernos”

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, dijo hoy que se mostró “preocupado” por unas declaraciones del portavoz de UPyD de la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, a El País en las que dijo que es partidario de apoyar al partido más votado en unas elecciones, por lo que le reprochó pretender “garantizar al PP que siga en el gobierno si no consigue la mayoría absoluta" en los próximos comicios autonómicos de 2015.

Dijo estar “asombrado”, tras leer esas declaraciones de Luis de Velasco, por este apoyo al PP para dentro de dos años y destacó que este partido es el que “privatiza en Madrid, encarece todos los servicios públicos y está inmerso en todos los casos de corrupción”.

“Corrupción en Madrid es igual PP”, señaló Gómez, quien reiteró que está “asombrado por estar garantizando al PP que cuando pierda la mayoría absoluta, le dará su apoyo para seguir gobernando”, refiriéndose a UPyD.

“Lo digo con tristeza y preocupación, porque todos queremos frenar las privatizaciones”, concluyó.

El portavoz del PP, Iñigo Henríquez de Luna, calificó de “ataque de cuernos” las afirmaciones de Tomás Gómez, del que dijo que “está claro que se coloca cada día más en la radicalidad política y la incoherencia”.

Dijo que Gómez está ahora en la “batalla contra las privatizaciones, pero cuando fue alcalde de Parla, sólo le falto privatizar la Alcaldía”.

“Su credibilidad política es cero”, señaló el portavoz del PP refiriéndose a Gómez, del que dijo que “lanza acusaciones de corrupción sin pruebas”.

Le pidió que “sea coherente y vaya a los tribunales si tiene pruebas, en vez de insultar y descalificar”.













Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris