Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Durán dice que el Congreso no puede condicionar su actividad por las manifestaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de abril de 2013, 14:04 h (CET)
MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



El portavoz de CiU en el Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, se mostró favorable a que la Cámara no condicione su actividad por la convocatoria de protestas o manifestaciones en sus inmediaciones.



Preguntado por si daba una relevancia especial a que el próximo día 25 se mantuviera la convocatoria de pleno, Durán dijo: “No le doy mas importancia que la excepción que confirma la regla de que el jueves haya debate”.

Los periodistas informaron a Durán de la convocatoria de una protesta inscrita en el movimiento “rodea el Congreso” para esa fecha, a lo que el diputado dijo que si la causa de que se suspendiera un pleno es la manifestación, “yo no estaría de acuerdo”.

“El Congreso”, explicó, “ no debe estar condicionada por manifestaciones que se celebren en el entorno. No se puede limitar su actividad de ninguna de las maneras por una manifestación de terceros”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris