Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. La Fundación Antena 3 apoya iniciativas que promuevan el derecho a la educación de los menores

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 16 de abril de 2013, 13:19 h (CET)
- Con la II Convocatoria de los Derechos de la Infancia

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)



La Fundación Antena 3 ha presentado la II Convocatoria de Derechos de la Infancia para apoyar iniciativas que promuevan el derecho a la educación de los menores.

Según informó, un año más se apoyará un proyecto propuesto por una ONG española, que desarrolle su actividad tanto en España como en otros países, teniendo en consideración preferente las propuestas de intervención en países con menor Índice de Desarrollo Humano.

La Fundación Antena 3 promueve cada año la sensibilización y movilización a favor de los niños y adolescentes, porque considera que ellos son el futuro.

Este año se dedicarán todos los esfuerzos a la educación, derecho que se encuentra recogido en el artículo 28 de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Como el año pasado, en torno al 20 de noviembre, coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos de la Infancia, se desarrollará una campaña de sensibilización sobre los objetos del proyecto, que además de tener carácter divulgativo sobre las necesidades a atender, facilitará la captación de fondos para la financiación del proyecto.

Todas las ONG interesadas pueden enviar sus proyectos hasta el próximo 31 de mayo entrando en la web de la Fundación Antena 3 y descargándose las bases de la convocatoria.

La resolución final de la convocatoria se hará pública durante la primera quincena de julio en la misma web y al seleccionado se le comunicará de manera individual. Este año la iniciativa contará con un rostro conocido del grupo Atresmedia que será el ‘embajador solidario’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris