Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Los eurofans españoles temen un mal puesto de El Sueño de Morfeo en Malmö

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de abril de 2013, 18:30 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



España no sólo no conseguirá la victoria tampoco este año en el Festival de Eurovisión, sino que ocupará los puestos de cola del certamen.

Es el vaticinio que hacen en una encuesta los socios españoles de Ogae Spain, el club de fan oficial del eurocertamen en España. Casi un 40% de los eurofans cree que El Sueño de Morfeo y su tema, 'Contigo hasta el final', quedarán entre el puesto 16 y 20, mientras solo un 0,4% confía en que España se aúpe entre los cinco primeros.

El 5,2% de los socios aventura que España quedará entre el sexto y el décimo lugar, el 24,6% entre el 11 y el 15, y el 39,8% entre el 16 y el 20. El 29,8% es más pesimista aún y presagia que la banda de Raquel del Rosario quedará entre el puesto 20 y el 26, muy lejos de la décima posición que alcanzó Pastora Soler el año pasado en Bakú (Azerbaiyán) con la canción 'Quédate conmigo'.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris