Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cospedal preside mañana la reunión del Grupo Popular en el Congreso

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de abril de 2013, 18:31 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, presidirá este martes la reunión semanal del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, según confirmaron a Servimedia fuentes de la dirección.

Cospedal acudirá a la cita plenaria que el portavoz en la Cámara Baja, Alfonso Alonso, suele celebrar cada martes con sus diputados para debatir los principales asuntos a trámite y marcar directrices a sus compañeros antes de la celebración del Pleno.

Habitualmente, suele ser el líder del PP y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien preside este tipo de reuniones una vez en cada periodo de sesiones con el fin de marcar la estrategia interna y arengar a sus diputados.

La última ocasión que lo hizo fue apenas hace dos meses, el pasado 14 de febrero, en pleno escándalo por los papeles del 'caso Bárcenas' y la implicación del extesorero del PP en la trama de corrupción del 'caso Gürtel'.

Rajoy pidió aquel día a sus diputados "no entrar en enredos" sobre la corrupción a pesar de las informaciones que estaban apareciendo sobre el extesorero Luis Bárcenas, ya que consideraba que eso es precisamente lo que deseaban "algunos" rivales políticos del PP.

El dirigente popular sentenció entonces que no estaba dispuesto a que se diga que el PP no quiere "acabar con la corrupción" y volvió a asegurar que son "falsas" las acusaciones sobre una supuesta contabilidad oculta, al igual que hizo diez días antes ante el Comité Ejecutivo Nacional de su formación.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris