Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Rafael Company, nuevo presidente del Cermi Illes Balears

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de abril de 2013, 18:34 h (CET)
PALMA DE MALLORCA, 15 (SERVIMEDIA)



En el marco de la celebración de su Asamblea Extraordinaria, el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de las Islas Baleares (Cermi Illes Balears) eligió este lunes a su nuevo presidente, Rafael Company, quien se hará cargo del Comité Autonómico, dando continuidad a la línea y estrategia de trabajo manifestada por el equipo ejecutivo anterior, presidido hasta ahora por Ramón Salas.

De este modo, actualmente, los cargos unipersonales de la nueva junta directiva del Cermi Illes Balears quedan representados por el presidente, Rafael Company (Feaps); los vicepresidentes, Matías Bosch (Predif), Guillem Febrer (Fessmm), Jesús Luna (Foqua) y Ramón Salas (Coordinadora).

Además, la Secretaría General queda a cargo de María del Carmen Soler; y la vocalía está constituida por: Sonia Castro (Feaps/Foqua), Nicolás Terrassa (Predif), María Nicolau (Febafem), Aurora Bonet (Coordinadora) y José Antonio Rodríguez (ONCE).

Rafael Company cuenta con una amplia experiencia en el movimiento asociativo de la discapacidad, sobre todo, en el ámbito de la discapacidad intelectual, ya que ha ejercido como presidente de Feaps Baleares, y ha sido miembro del Cermi Illes Balears desde su constitución.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris