Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Tomás Gómez cree que “ha llegado el momento de expropiar a los bancos para salvar a las personas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de abril de 2013, 18:06 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, declaró hoy en Pinto que “ha llegado el momento de expropiar a los bancos para salvar a las personas”.



Tras pedir al Gobierno presidido por Ignacio González que “siga los pasos del Gobierno de Andalucía y aplique un plan antidesahucios”, denunció “las condiciones abusivas de las hipotecas que sufren los jóvenes”.

Asimismo, criticó la “política de la derecha que aplaude que se salve a los bancos en detrimento de las personas y ve muy bien que se expropie a las personas para salvar a los bancos, algo que ya ha ocurrido en Chipre”.

Dijo que la propuesta de la Junta de Andalucía para evitar desahucios “es lo que hay que hacer en Madrid y en el resto de España” y destacó que “la caridad sola ni es suficiente ni sirve prácticamente para nada”.

“El problema de los desahucios es grave en toda España, pero sobre todo en Madrid, donde sólo en los últimos seis meses 14.000 familias han sido desalojadas de sus casas y, además, hay miles con riesgo de que les ocurra lo mismo”, concluyó.













Comentarios
jose cordobes 15/abr/13    19:35 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris