Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

RSC. Toshiba, Microsoft y BJ Adaptaciones premian la innovación TIC en la accesibilidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de abril de 2013, 16:54 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Toshiba, Microsoft y BJ Adaptaciones premiarán por sexto año consecutivo las iniciativas más creativas e innovadoras basadas en tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Las citadas firmas convocan así la sexta edición de los Premios Romper Barreras, cuyo objetivo es promover la aplicación de la tecnología de apoyo como herramienta para favorecer la autonomía, el aprendizaje, la recuperación y la integración social y laboral de todas las personas.

Los Premios Romper Barreras 2013 volverán a contar con dos categorías de proyectos: colectiva e individual. A su vez, en cada uno de estos apartados habrá un premio de 6.000 euros y otro de 4.000, además de un paquete completo de productos Toshiba y de BJ Adaptaciones.

Los interesados en participar en esta iniciativa pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 10 de junio, cuando comenzará la votación popular, que se desarrollará a través de la página web 'www.premiosromperbarreras.es'

Todos los candidatos que superen los 500 votos pasarán a la fase final, donde un jurado compuesto por tres representantes de ganadores de ediciones anteriores, más uno de Toshiba y otro de Microsoft decidirá quiénes serán los ganadores en cada categoría.

Los vencedores se darán a conocer a finales del mes de julio y la ceremonia de entrega de galardones tendrá lugar en Barcelona el próximo mes de octubre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris