Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cospedal ve "lógico" que Rajoy se reúna en secreto con Mas y Urkullu

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de abril de 2013, 14:57 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, justificó que Mariano Rajoy se haya reunido en las últimas semanas de manera secreta con los presidentes autonómicos de Cataluña, Artur Mas, y del País Vasco, Íñigo Urkullu.

Cospedal hizo esta declaraciones en rueda de prensa en la sede nacional del PP, donde ella misma llevaba siete semanas sin comparecer ante los medios de comunicación. No lo había vuelto a hacer desde que el 25 de febrero aseguró que el despido del extesorero Luis Bárcenas consistió en un finiquito en diferido en forma de simulación.

La dirigente popular adujo este lunes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, hace bien en mantener encuentros discretos con presidentes de las comunidades autónomas, ya que considera que "a todas las reuniones no hay por qué darles publicidad".

A su juicio, "no hay que dar publicidad a todos y cada uno" de los encuentros que el presidente del Gobierno mantiene con otros gobernantes y apuntó como algo "lógico" que se vea con Mas y Urkullu en secreto. "Así debe ser", sentenció.

Cospedal dio por hecho el encuentro con el presidente del País Vasco pero no quiso confirmar su celebración de manera oficial, ya que considera que debe ser la Presidencia del Gobierno quien debe hacerlo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris