Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Venezuela. Cospedal expresa su "preocupación" por las posibles irregularidades electorales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de abril de 2013, 14:01 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, manifestó este lunes su "preocupación" por el resultado de las elecciones presidenciales celebradas en Venezuela y la posibilidad de que se hayan producido irregularidades en las urnas.

Cospedal, que volvió a comparecer en rueda de prensa en la sede popular de la calle Génova de Madrid después de siete semanas de ausencia, afirmó que en su formación están "muy preocupados con todo el proceso electoral" vivido en Venezuela.

"Es deseable que se clarifique lo antes posible la limpieza del proceso", dijo tras conocerse que el discípulo de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, venció en las elecciones de este domingo entre las dudas sobre cerca de tres mil irregularidades su supuestamente se habrían detectado.

Cospedal señaló que "por el bien de la consolidación de la democracia en Venezuela" debe aclararse este aspecto y pidió saber "lo que ha sucedido". "Lo miramos con preocupación", remachó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris