Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Vidacaixa se adhiere a Spainsif

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de abril de 2013, 13:03 h (CET)
MADRID, 15 (SERVIMEDIA)



Vidacaixa ha firmado el acuerdo de adhesión a SpainSif, el foro español de Inversión Socialmente Responsable (ISR), que se encarga de fomentar la integración de criterios ambientales, sociales y de buen gobierno corporativo en las políticas de inversión en España.



A raíz del acuerdo con Spainsif, Vidacaixa formará parte de los órganos de gobierno del foro, entre ellos la Junta Directiva, teniendo la posibilidad de participar a su vez en foros nacionales y europeos a través de los distintos grupos de trabajo.

Spainsif está constituido por 40 compañías que representan a los actores principales en la promoción de la ISR: entidades financieras, entidades gestoras, proveedores de servicios, organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la ISR y sindicatos.

Las principales líneas del plan estratégico de esta organización giran en torno al impulso, promoción y divulgación de la inversión responsable, especialmente en el negocio de particulares, la investigación y formación, y el trabajo intenso en aspectos de influencia en los organismos públicos y privados relacionados con esta materia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris