Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Cermi Aragón inicia el servicio de cita previa para la Renta de personas con discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 15 de abril de 2013, 11:06 h (CET)
ZARAGOZA, 15 (SERVIMEDIA)



Como en ejercicios anteriores, la Agencia Tributaria, en colaboración con el Comité de Entidades de Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (Cermi Aragón), atenderá el servicio especial de la declaración del IRPF de 2012 para personas con discapacidad desde el próximo 13 de mayo y hasta el 26 de junio.

El servicio, que se prestará en la sede de la Delegación de la Agencia Tributaria de Zaragoza, se habilitará los lunes, martes y miércoles durante los meses de mayo y junio. Por su parte, las personas sordas dispondrán los miércoles de intérprete de lengua de signos.

Según informó Cermi Aragón, aquellas personas con discapacidad interesadas en este servicio de cita previa deben ponerse en contacto con el comité para solicitar día y hora, a través del teléfono 976 10 62 65, en horario de 9.00 a 13.00 horas, a partir del 16 de abril.

Además, a través de la web de la Agencia Tributaria se podrá disponer del borrador y los datos fiscales instantáneamente, sin necesidad de desplazarse, y agilizar las devoluciones.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris