Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Comienza 'Electrónica en Abril' en La Casa Encendida

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de abril de 2013, 13:58 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



La XI edición de 'Electrónica en Abril' comienza este domingo en La Casa Encendida de la Fundación Especial Caja Madrid, y lo hace con un 'showcase' del sello PAN, que contará con las actuaciones estelares de Eli Keszler y Rashad Becker como preámbulo al epicentro del festival los días 19, 20 y 21 de abril de 2013.

Según informó La Casa Encendida en un comunicado, Keszler es, “entre otras muchas cosas, uno de los mejores baterías del mundo”, mientras que Becker es “mucho más que el masterizador más cotizado de la electrónica, un explorador de realidades sonoras desde prismas varios”.

Con ello se rinde homenaje a uno de los sellos más importantes de los últimos años, del que ha habido numerosa representación en La Casa Encendida, y que en el propio festival contará con otros dos artistas, Lee Gamble y Ben Vida.

Uno de los artistas que no podrá participar en el festival será James Ferraro, quien ha cancelado su gira europea para los meses de abril y mayo. Su sustituto será Dean Blunt, uno de los miembros de los Hype Williams, que ya visitaron La Casa Encendida en 2012.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris