Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid imparte un curso sobre valoración de inmuebles en la peritación judicial

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 14 de abril de 2013, 13:32 h (CET)
MADRID, 14 (SERVIMEDIA)



El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid, que preside Jaime Cabrero García, impartirá desde mañana un curso sobre la valoración de inmuebles en la peritación judicial.

El curso se celebrará los días 15, 16, 17, 18, 22, 23, 24 y 25 de este mes de abril en la sede del colegio y ha sido organizado por la Comisión de Formación del Coapi de Madrid, que preside Raúl Cruz Castro.

Según informó el colegio, los contenidos abarcan desde los conceptos teóricos sobre las valoraciones inmobiliarias hasta un amplio elenco de supuestos prácticos. El programa facilitará una formación que incluirá ámbitos como el urbanismo y su normativa, los diferentes métodos de valoración o herramientas informáticas para conocer el mercado, entre otras cuestiones.

El objetivo del curso, que será inaugurado mañana por José Antonio Martínez Páramo, director general de Suelo de la Comunidad de Madrid, es aportar los conocimientos técnico-prácticos necesarios para desempeñar la función de tasación cuando sean requeridos por los tribunales de justicia como profesionales del peritaje.

Los alumnos que realicen el curso aprenderán a realizar y justificar las valoraciones inmobiliarias, necesarias para la peritación inmobiliaria, así como en la tasación de inmuebles, además de conocimientos prácticos procesales ante los órganos judiciales para la correcta realización de la función pericial y cobro de los honorarios.

El curso está abierto a profesionales titulados como abogados, arquitectos, economistas, diplomados u otros profesionales que estén interesados en especializarse en el sector inmobiliario.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris