Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

La promoción de guardias civiles de 1987 renueva su jura de bandera

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de abril de 2013, 14:43 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



El director general de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, presidió hoy el acto de Renovación del Juramento o Promesa de Fidelidad a la bandera de los integrantes de la 91º promoción de acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil, la que se graduó en 1987.

En el acto, celebrado en la Academia de Úbeda, Fernández de Mesa agradeció el "honor" y la "lealtad" con que los agentes desempeñan su labor y les pidió que sirvan de ejemplo y ayuden a interiorizar sus valores a los jóvenes guardias civiles, aprovechando que hace tres semanas juraron bandera por primera vez los alumnos de la 118 promoción.

El director general de la Guardia Civil recordó también a los guardias civiles que dieron su vida en acto de servicio, que en el caso de la promoción que hoy renovó su jura han sido cinco de un total de 1.401. Siguen en activo 1.075, 800 pertenecían a las desaparecidas unidades de guardias civiles auxiliares.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris