Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Cospedal afirma que los escraches son "nazismo puro"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de abril de 2013, 12:05 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, afirmó este sábado que los escraches que están sufriendo muchos cargos públicos de su formación son "nazismo puro" porque recuerda a lo que hacían los alemanes con los judíos en los tiempos de Hitler.

Cospedal hizo estas declaraciones durante la clausura de un foro abierto con militantes de base y representantes de la sociedad civil celebrado en una cafetería de Madrid bajo el título "Los políticos no son el problema", en el que se hicieron distintas propuestas para tratar de recuperar la credibilidad en la política.

La 'número dos' de los populares se refirió a los escraches promovidos por las plataformas antidesahucios, aunque dijo negarse a utilizar esa palabra porque considera que en realidad son "acoso, violencia física y verbal".

"Eso no refleja más que un espíritu totalitario y sectario y eso es lo más contrario que hay a la democracia", sentenció ante las presiones para que el PP acepte la dación en pago en la nueva reforma hipotecaria. "¿Qué es esto de tratar de violentar el voto? Eso es nazismo puro. Ya sé que me lo van a criticar, pero es nazismo puro".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris