Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Congreso UGT. Cándido Méndez encabeza la única candidatura a dirigir el sindicato en una lista sin caras nuevas

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de abril de 2013, 10:44 h (CET)
- Reduce de 13 a 10 los miembros de la Comisión Ejecutiva

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



La candidatura de Cándido Méndez es la única que se presenta para dirigir UGT durante los próximos cuatro años, según informó este sábado la organización.

La lista encabezada por Méndez reduce de 13 a 10 el número de miembros de la Comisión Ejecutiva pero no presenta ninguna cara nueva.

De la actual Ejecutiva salen el secretario de Innovación e Industria, Francisco Javier Sanjuán; el de Política Internacional, Manuel Bonmati; y la de Cambio Climático y Medio Ambiente, Isabel Navarro.

Por su parte, repiten dentro del órgano directivo del sindicato, además de Méndez en la Secretaria General, el secretario de Acción Sindical, Toni Ferrer; el de Organización y Coordinación, José Javier Cubillo; la de Igualdad, Almudena Fontecha; la de Formación, Teresa Muñoz; el de Participación Sindical e Institucional, Frederic Monell; la de Política Social, Carmen López; la de Política Territorial y Movilización, Ana Micó; y la de Salud Laboral y Medio Ambiente, Marisa Rufino; y el tesorero, Antonio Retamino.

Éste será el sexto mandato de Méndez al frente del sindicato y se prolongará hasta 2017, año en el que el secretario general de UGT acumularía 22 años al frente de la organización.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris