Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

ERC celebra 25 actos en homenaje a la 'República Catalana' con motivo del 82 aniversario de II República

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 13 de abril de 2013, 09:27 h (CET)
MADRID, 13 (SERVIMEDIA)



Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) ha convocado para este fin de semana un total de 25 actos en homenaje a la 'República Catalana', con motivo del 82 aniversario de la proclamación de la II República española, el 14 de abril de 1931.

El acto central de los programados durante este fin de semana es una convocatoria festiva y reivindicativa que se celebrará el domingo en el parque de la Ciudadela.

Las actividades darán comienzo a las 13.30 horas con el nuevo espectáculo del cantautor Quim Vila. A continuación se celebrará una 'comida de la República', en la que se entregarán el premio Memorial Jaume Aiguador e insignias a los militantes que llevan 25 años en Esquerra.

A las 16.00 horas se cerrará la jornada con un mitin del presidente de la formación independentista, Oriol Junqueras, que durante el fin de semana participará en tres actos.

Los actos programados por Esquerra tienen un marcado signo festivo. En la mayoría de los casos son comidas, cenas, vermuts, presentaciones de libros o entregas de premios.

Se celebrarán en localidades de toda Cataluña, entre las que se encuentran Girona, Canet de Mar, Manresa, Sabadell, El Prat de Llobregat, L´Hospitalet, Castelldefels, Gavà, Sant Cugat, Castellar del Vallès, Palma, Granollers, Rubí, Igualada y Valls, entre otros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris