Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Ejército de Tierra invita a la defensora del pueblo a visitar el centro donde está arrestado Jorge Bravo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de abril de 2013, 17:33 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Ejército de Tierra ha invitado a la defensora del pueblo a visitar cuando lo desee el Establecimiento Disciplinario Militar (EDM) de la base de San Pedro (Colmenar Viejo), donde cumple arresto el subteniente Jorge Bravo, para que compruebe que sus condiciones de internamiento cumplen los parámetros internacionales y son "falsedades" lo que se ha dicho de las mismas.

En nota de prensa, el Ejército de Tierra recordó que en 2010 el Defensor del Pueblo ya visitó el centro y en su informe de conclusiones aseguró que cumple “ampliamente” con los parámetros internacionalmente aceptados.

Por tanto, el Ejército considera que las informaciones publicadas sobre las condiciones en que se halla encerrado el presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) por criticar dónde se aplican los recortes presupuestarios "no sólo carecen de fundamento sino que, además, atentan contra la integridad profesional y contra el honor" del personal del centro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris