Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

AUME comunica la concentración del día 27 ante Defensa por el arresto de su presidente

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de abril de 2013, 16:07 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La Asociación Unificada de Militares de España (AUME) registró hoy en la Delegación del Gobierno en Madrid la comunicación de la concentración convocada para el próximo día 27 ante el Ministerio de Defensa por el arresto de su presidente, Jorge Bravo.

Según refleja el escrito, la concentración, que se presenta como "reunión", tendrá lugar en la calle general Yagüe, el lateral del edificio del Ministerio. Comenzará a las 12.00 horas y terminará a las 13.00.

El acto se dirige a "asociados, familiares y simpatizantes de AUME" y llevará por lema "Jorge Bravo, gracias". La asociación presentará un escrito en el registro del Ministerio.

Bravo cumple en la base San Pedro de Colmenar Viejo (Madrid) un arresto de un mes y un día por haber reclamado a través de un medio de comunicación que los recortes presupuestarios en Defensa se apliquen a los actos y festejos militares superfluos en lugar de al personal de las Fuerzas Armadas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris