Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sáenz de Santamaría condena el escrache a su vivienda: "Mi casa es terreno de mi familia"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de abril de 2013, 15:34 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, condenó hoy el escrache que las plataformas antidesahucio organizaron el viernes pasado ante su vivienda. "Mi casa es otro terreno, es el de mi vida personal y, sobre todo, el de mi familia", sentenció.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría dijo respetar que se le hagan preguntas e incluso críticas a su trabajo como ministra en la sala de ruedas de prensa de La Moncloa o en el Congreso de los Diputados porque "estamos para eso" pero criticó que se haga ante su vivienda.

Indicó que está "a disposición" de la prensa para atender "cuanto deseen preguntas" tanto en La Moncloa como en el Congreso de los Diputados pero recalcó que su casa es "otro terreno". En particular, dijo, "el de mi vida personal y, sobre todo, el de mi familia".

Comentarios
ateo 12/abr/13    18:22 h.
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris