Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Globalia integra bajo una misma Dirección General las áreas de receptivo y turoperación

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de abril de 2013, 13:10 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, ha nombrado a Emilio Rivas director general de las áreas de receptivo y turoperación del grupo, en las que se integran marcas como Travelplan, Latitudes, Iberrail, Touring Club, Welcome Beds y Welcome Incoming Service, además de otras compañías, informa el grupo turístico.

Luis Mata, que ha estado al frente de Travelplan durante los últimos 3 años como director general, ha declinado el ofrecimiento de Hidalgo para ocupar otros cargos de dirección en el grupo y ha decidido emprender nuevos proyectos después de casi 20 años en Globalia.

Emilio Rivas, hasta ahora director general de Welcome Incomig Services, la división receptiva del grupo, comenzó a trabajar en Globalia en julio de 2010. Con anterioridad fue subdirector general de la división receptiva del grupo italiano Alpitour, donde permaneció desde enero de 1998 hasta su incorporación a Globalia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris