Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

(Ampliación) Wert teme las "preguntas trampa" de Jordi Évole: “Insensatos de mi ministerio querían que fuera a 'Salvados'"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de abril de 2013, 11:53 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado que "algunos insensatos" de su ministerio le propusieron participar en el programa 'Salvados', de laSexta, pero hizo caso a su hijo y lo descartó.

Wert se ha pronunciado sobre el estilo de Jordi Évole en un reportaje que ha publicado la agencia británica de noticias Reuters sobre el éxito de ‘Salvados’ a partir de las “cenizas de la crisis en España”. En la información se incluyen varias opiniones sobre ‘Salvados’, entre ellas la del titular de Educación.

Tras el revuelo causado al difundirse las palabras atribuidas a Wert, el ministerio ha precisado la literalidad de las palabras, para dejar claro que Wert también habló en términos elogiosos de Évole y su espacio.

'Hay insensatos que me rodean en el ministerio que eran partidarios de que tomara parte (en el programa), pero mi hijo, que es más sensato, me dijo que ni se me ocurriera´, declara Wert. A su juicio, el presentador de 'Salvados' emplea "preguntas trampa" y "tiene toda la ventaja".

Pero el ministro también habla bien del programa en estos términos: "La fórmula es original y de bastante éxito. El planteamiento que hace es muy transgresor. Sobre todo en un entorno como el de la televisión, donde las ideas originales duran cinco segundos, que es lo que tarda la cadena de al lado en plagiarte".

Las palabras del ministro han recibido la respuesta del propio Évole a través de su cuenta de Twitter: “Según @Reuters, el hijo de Wert le desaconsejó participar en Salvados. Eso es un hijo bien educado. Insistiremos!!!

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris