Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El presidente de AUME felicita el aniversario a sus compañeros desde su arresto sin Internet

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de abril de 2013, 11:23 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Asociación Unificada de Militares Españoles, Jorge Bravo, felicitó hoy a sus compañeros el octavo aniversario de AUME a través de una carta manuscrita, dado que en su arresto en la base San Pedro de Colmenar Viejo no se le permite el uso de Internet.

La carta, escaneada y difundida por correo electrónico desde la asociación, recuerda que hace ocho años que AUME se inscribió en el registro de asociaciones.

Bravo declara no estar "en las mejores condiciones materiales" pero sí con "las energías mejores" para felicitar a sus compañeros los "ocho años de lucha que, aunque no lo parezca, nos van aportando éxitos, muchas veces imperceptibles pero que consiguen avances".

El presidente de AUME, arrestado por reclamar que los recortes en Defensa se apliquen a los actos y festejos militares superfluos y no a los salarios de los funcionarios, confía en que dentro de otros ocho años se recuerde su actual situación como "la base de los logros que seguramente conseguiremos". Y concluye: "Continuaremos la lucha. Abriendo camino. Haciendo historia".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris