Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Ramón Luis Valcárcel anuncia su abandono de la política activa

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de abril de 2013, 11:10 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, confirmó este viernes que no repetirá como candidato por el PP a dirigir el gobierno regional en las próximas elecciones.

En declaraciones a Radio Nacional recogidas por Servimedia, Valcárcel, al ser preguntado por su futuro político, dijo: “Generalmente uno se anda con rodeos, pero seré muy claro, creo que ya veinte años está muy bien y es tiempo más que suficiente para haber dedicado tanto tiempo a la política”.

Tras reconocer que “me gusta la política regional”, agregó que “es algo por lo que no pierdo la ilusión, lo que no significa que no vaya a repetir, es que rotundamente no voy a repetir. No voy a volver a presentarme como candidato” por el PP.

Con todo, advirtió que “moriré con las botas puestas, hasta el último momento voy a ejercer como presidente de la comunidad autónoma” de Murcia.

Sobre su liderazgo al frente del partido, señaló que “más de veinte años” presidiendo el PP en Murcia ha supuesto que “no haya ningún tipo de fisuras”, y dejó en manos de su partido su relevo al frente de ambas responsabilidades, lo que, enjuició, hará “de la manera más conveniente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris