Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Castilla-La Mancha. Illescas acoge mañana el I Torneo de Pádel Adaptado Aspaym Toledo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de abril de 2013, 08:57 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



La localidad toledana de Illescas acogerá mañana, sábado, el I Torneo de Pádel Adaptado Aspaym Toledo, organizado por esta entidad con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento.

El torneo se celebrará en el Complejo Deportivo 'Nuevo Toledo', que cede sus instalaciones para esta competición. Está prevista la participación de ocho parejas de deportistas en sillas de ruedas, que tendrán que ir superando distintas eliminatorias hasta llegar a la final.

La celebración de este I Torneo supone una toma de contacto con el pádel adaptado en silla de ruedas en la provincia de Toledo, hasta ahora desconocido, y pretende posicionarlo de forma que pueda ser incluido en años sucesivos dentro del ránking de torneos a nivel nacional que existen en la actualidad.

Durante la celebración de esta competición podrá visitarse una exposición de un vehículo adaptado con mandos para personas con discapacidad, así como diferentes ayudas técnicas, específicamente sillas de ruedas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris