Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Santander destina 2 millones de euros a la 4ª edición de becas de movilidad internacional Fórmula Santander

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de abril de 2013, 18:37 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, anunció este jueves la puesta en marcha de la 4ª edición del programa Becas Fórmula Santander, durante un acto celebrado en Shanghai junto a los pilotos de F1 Fernando Alonso, Jenson Button y Felipe Massa.

Según informó el banco, se concederán 400 becas de movilidad internacional a 5.000 universitarios brasileños, españoles, británicos y mexicanos (100 por país). Esto supone un total de 2 millones de euros, dirigidos a sufragar los costes de matrícula, desplazamiento, manutención y alojamiento

Gracias a estas ayudas, los estudiantes podrán realizar estancias de estudios en universidades extranjeras con las que colabora el banco, con la novedad en esta cuarta convocatoria de la incorporación de México.

Las universidades participantes en el programa seleccionarán a sus beneficiarios en función de su expediente académico, sus recursos económicos y su conocimiento de idiomas.

En las tres primeras ediciones se entregaron 900 becas y se recibieron 60.000 solicitudes.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris