Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

El BOE publica ayudas del Ministerio de Industria por valor de 2.835 millones de euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de abril de 2013, 18:18 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado el Plan Anual Integrado de Ayudas para el año 2013, que asciende a 2.835,45 millones de euros.

Se trata de todas las actuaciones previstas por el Ministerio para impulsar desde el fomento de la Sociedad de la Información hasta actuaciones de reindustrialización y de dinamización tecnológica para crear o regenerar el tejido industrial, con el calendario y presupuesto previstos para cada una de ellas.

La orden incorpora también una parte dispositiva con los principales criterios informadores en materia de ayudas públicas del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El Plan Anual Integrado de Ayudas presenta una programación global de las principales ayudas del Departamento, incluyendo un calendario previsto de convocatoria y resolución y los importes estimados, facilitando el acceso a las ayudas de los potenciales beneficiarios.

También establece directrices para mejorar la calidad de la tramitación de las ayudas públicas para asegurar el cumplimiento de los objetivos a los que cada una de ellas se dirige con una clara orientación a resultados.

Además, mejora la gestión interna de las ayudas, buscando la máxima eficiencia en la asignación de los fondos públicos en una situación de restricción presupuestaria como la actual.

En esta línea, el plan potencia la utilización intensiva de los medios electrónicos en todas las fases de la gestión de las ayudas, como presentación, consulta, comunicación, notificación y justificación de las mismas.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris