Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM propone a Ignacio González aplicar el modelo andaluz para parar los desahucios

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de abril de 2013, 17:08 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM y portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, propuso hoy, en el Pleno de la Cámara regional, al presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que aplique en la región el modelo andaluz para evitar desahucios presentado ayer por el Gobierno de la Junta de Andalucía.

Planteó a González que, en vez de “expropiar a la gente para salvar a los bancos, expropiemos a los bancos para salvar a la gente”.

Gómez, que preguntó a González por lo hecho en los seis meses que lleva como presidente de la Comunidad, planteó también la necesidad de “atajar el problemas de miles de personas con participaciones preferentes”.

“Unámonos para obligar a los bancos a devolver el dinero de las preferentes”, pidió Gómez a González.

Pidió al presidente regional que “deje de ser el hombre en la trastienda y de los espionajes, y de pensar en los negocios para pensar sólo en los madrileños”.

Dijo que “nadie sabe quién es” Ignacio González, “ni lo que hace pero sí para quién lo hace” y señaló que está “rodeado de sombras para hacer negocios en la sombra”.

Acusó a González de “desmantelar los servicios públicos como la sanidad para favorecer los negocios privados, sin escuchar a los afectados”.

“Todo esto es lo hecho en seis meses, pero sin hablar con nadie”, manifestó Gómez.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dijo que en estos seis meses al frente de la Presidencia autonómica se ha dedicado a “intentar resolver los problemas de los madrileños para salir de la crisis”.

Acusó a Gómez de “no tener ideas ni ninguna alternativa”.

Respecto al decreto de la Junta de Andalucía para evitar los desahucios, dijo a Gómez que “no tiene ninguna idea propia y ésta se la ha dado IU”.

Explicó que en este periodo se ha dedicado a “trabajar por los madrileños y para que la Comunidad siga ofreciendo más oportunidades que otras regiones”.

Asimismo, destacó que “hemos cumplido los objetivos de déficit y hemos aprobado unos presupuestos equilibrados”.

Por último, dijo que el “único trabajo de Tomás Gómez es medrar en su partido y luchar contra Rubalcaba”.











Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris