Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. ING se suma a “The Women Station” de apoyo al emprendimiento femenino

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de abril de 2013, 16:03 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



ING Direct se ha sumado a la iniciativa “The Women Station”, un proyecto de apoyo al emprendimiento femenino basado en el trabajo cooperativo y en la formación.

La entidad financiera se ha unido como empresa mentora, patrocinando un puesto de trabajo por el que pasarán varias emprendedoras a lo largo del año y aportando formación y asesoramiento a todos los usuarios del proyecto.

Voluntarios del banco ayudarán a las emprendedoras a través de sus conocimientos y experiencia en diversas áreas a través de charlas, formación o “mentoring” específico.

Beatriz Sigüenza será la primera emprendedora en pasar por este puesto con su proyecto KIBO Factory, que se dedica a promover la creatividad en las empresas y cuyo primer producto es IDK (Ideas Development Kit), un juego de mesa que permite a un grupo de personas generar ideas sobre un reto o problema de forma autónoma y en un tiempo limitado, al mismo tiempo que fomentan su creatividad. El objetivo de esta herramienta es introducir el pensamiento creativo en las empresas para estimular la innovación y aprovechar el potencial de los profesionales que trabajan allí.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris