Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El PSOE reclama a Mato que remita a las Cortes el Plan de Infancia y Adolescencia 2013-2016

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de abril de 2013, 13:43 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El Grupo Parlamentario Socialista ha reclamado oficialmente al Gobierno que remita a las Cortes el Plan de Infancia y Adolescencia 2013-2016, aprobado por el Consejo de Ministros el pasado día 5 de abril.





La diputada socialista Ángeles Álvarez, secretaria segunda de la Comisión de Igualdad, ha presentado una solicitud de información en la que reclama al Gobierno la copia del Plan de Infancia y Adolescencia 2013-2016, después de varios intentos fallidos para acceder a la información.

Álvarez se pregunta “por qué no hay ningún estamento que haya tenido acceso a dicho documento”. Para la diputada, resulta ”sospechoso” que “ni medios de comunicación, ni organizaciones especializadas en la materia, ni administraciones, ni grupos políticos hayan tenido acceso al texto aprobado en el Consejo de ministros el pasado 5 de abril”.

“Sería conveniente que el Gobierno deje de hacer anuncios en ruedas de prensa, mientras es incapaz de mostrar los compromisos concretos aprobados”, señala la diputada socialista, que se queja de que “no sabemos concretamente que medidas incorpora el Plan y, por tanto, los grupos políticos no pueden valorarlas, ni prever la eficacia de las mismas”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris