Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Baleares. CLH ha invertido 37 millones en los últimos cinco años

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de abril de 2013, 12:16 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, S.A. ha realizado en la Comunidad Autónoma de Baleares unas inversiones de cerca de 37 millones de euros durante el periodo 2007-2012, que han permitido preparar sus infraestructuras para atender las necesidades de suministro de combustibles en la Comunidad en la próxima década.



Entre los proyectos desarrollados destaca la construcción de una nueva instalación de almacenamiento en Mahón (Menorca), según un comunicado del CLH.

Además, CLH ha invertido más de 12 millones de euros en la ampliación y mejora de la instalación de Son Banya (Mallorca), que han permitido poner en servicio 2 nuevos tanques de almacenamiento con una capacidad de 98.520 metros cúbicos adicionales.

Las inversiones durante el período 2007-2012 también han incluido 2,2 millones de euros destinados a mejoras operativas en la instalación aeroportuaria de Ibiza.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris