Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Deshaucios. Mato, en contra de las expropiaciones de Andalucía

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de abril de 2013, 10:49 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, se mostró este jueves contraria a la medida aprobada por la Junta de Andalucía que consiste en expropiar viviendas para evitar los desahucios de las familias más desfavorecidas, por considerar que propuestas de este tipo "tienen que hacerse desde un marco general. A mi me gustaría más que lo hiciéramos todos por consenso y dentro del marco del Congreso de los Diputados", que es donde se está analizando el problema de los desahucios, dijo.



Mato, en declaraciones a RNE, recogidas por Servimedia, también manifestó sus dudas sobre si las medidas de Andalucía son legales y destacó que "el ministro de Justicia dijo ayer que va a estudiarlo para ver si crea inseguridad jurídica y para que tenga un encaje jurídico".

Sobre los escraches, la titular de Sanidad también se mostró en contra. "Estoy en contra del acoso en las viviendas familiares, con niños pequeños, madres, adolescentes, donde vive la familia. No soy partidaria de los acosos, aunque creo que todo el mundo tiene derecho a manifestarse".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris