Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Bárcenas. IU exige una investigación parlamentaria sobre las cuentas del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de abril de 2013, 10:25 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El diputado de Izquierda Unida y portavoz de Izquierda Plural en el Congreso de los Diputados, José Luis Centella, reiteró este jueves la exigencia de una comisión de investigación sobre las cuentas del PP.

Así lo explicó en los pasillos del Congreso a la vista de las informaciones publicadas por El País sobre las donaciones ilegales al PP registradas en los papeles del ex tesorero Luis Bárcenas.

Aseguró que es "urgente" una explicación creíble por parte del PP, porque sus silencios y contradicciones solo "acrecientan las dudas" sobre una presunta financiación ilegal del partido.

Insistió además en la necesidad de prohibir todo tipo de aportaciones particulares a los partidos más allá de las cuotas reguladas, porque nadie da dinero a una formación política "por altruismo" y esas donaciones no suelen llevar "a nada bueno".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris