Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Ignacio González descarta la negociación de los despidos de Telemadrid que le piden los sindicatos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de abril de 2013, 17:00 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, dejó hoy claro que su gobierno no tiene intención de renegociar los despidos en Telemadrid tras la sentencia judicial que los ha declarado improcedentes, tal y como le han pedido los sindicatos.

El jefe del Ejecutivo regional dijo que "se cumplirá la sentencia" del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que subrayó que recoge los motivos esgrimidos por la dirección del ente autonómico y considera correctas las causas alegadas para el ERE.

Este miércoles, los sindicatos representados en Telemadrid dirigieron una carta a González, a los grupos de la Asamblea autonómica y a la dirección del ente público, en la que les proponen que se abra "un proceso de negociación que contemple la posibilidad de readmisión de la plantilla afectada por el ERE que así lo decida, y asegure la viabilidad futura de una empresa de comunicación de titularidad pública en condiciones semejantes a otros países europeos".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris