Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Fermosel hablará el lunes con UGT y CCOO de la posible privatización del Servicio de Bienestar Social

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de abril de 2013, 15:24 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, anunció este miércoles que se reunirá con representantes de CCOO y UGT el próximo lunes para hablar sobre las supuestas privatizaciones en el Servicio Regional de Bienestar Social (SRBS).

Así lo aseguró el consejero en la visita que realizó al Centro de Atención Temprana María Isabel de Zulueta, perteneciente a la Fundación Síndrome de Down, en Madrid.

El pasado lunes representantes de CCOO y UGT se encerraron en la sede del SRBS para conseguir una reunión con el consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Jesús Fermosel, y tratar la supuesta privatización de los servicios de lavandería, limpieza y cocina de los centros, anunciada por el gerente del servicio, Américo Puente.

En relación a estos encierros, Fermosel manifestó hoy a los medios de comunicación que “me voy a reunir con ellos el próximo lunes”.

“El gerente del Servicio Regional del Bienestar Social, al igual que todos mis directores generales, cuenta con el total respaldo del consejero porque antes de tomar decisiones yo me reúno con ellos”, indicó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris