Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Montoro: "Jamás, en ninguna circunstancia, he cobrado en negro"

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de abril de 2013, 14:49 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, aseguró este miércoles que “jamás” ha cobrado sueldos en dinero negro.

En la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados, el ministro respondía así al socialista Pedro Saura, quien preguntó cuántos errores más tiene que acumular para que presente su dimisión y le pidió que dijera si había cobrado alguna vez en B.

Saura dijo que en el ministro hay “aroma a B, aroma a (dinero) negro”, para agregar que un responsable de Hacienda tiene que estar “limpio como una patena”.

“Jamás, en ninguna circunstancia, he cobrado en negro, nunca”, dijo Montoro, quien agregó que “menos siendo responsable público del Gobierno de España”.

El titular de Hacienda indicó que “estamos para resolver problemas que de verdad importan a los españoles y eso es lo que estamos haciendo: sacar a España de la crisis”.

En este sentido, apuntó que "como lo hicimos en los 90", cuando se impulsó la etapa de prosperidad "más importante de la Historia de España".

"Eso es lo que me anima a seguir en la vida pública", señaló Montoro, quien dijo a Saura que los “infundios” y “calumnias” lanzadas “le califican a usted”.

El diputado del PSOE criticó actuaciones del titular de Hacienda como la amnistía fiscal o el “burdo maquillaje” del déficit público que ha hecho “la factoría de chapuzas Montoro S.A.”

Saura aseguró que el ministro es “incompatible” con la credibilidad que necesita España, con el Estado de Derecho y con la “regeneración de la vida pública” que hace falta.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris