Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Orange inicia la comercialización de fibra óptica desde 15,95 euros mensuales más la cuota de línea

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de abril de 2013, 14:45 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Orange anunció este miércoles el inicio de la comercialización de su red de fibra óptica con el despliegue realizado en la zona de La Vaguada de Madrid.



En nota de prensa, la compañía anuncia que los clientes de esta zona podrán acceder a la red de fibra óptica desde 15,95 euros al mes más la cuota de línea, que supone otros 15 euros mensuales.

Este precio promocional estará en vigor durante 12 meses e incluirá el acceso a Internet a una velocidad real de 25 megas, así como llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 minutos desde el fijo a móviles y 300 minutos a 60 destinos internacionales.

Por su parte, los clientes que opten por un acceso a una velocidad de 100 megas podrán hacerlo a un precio de 25,95 euros mensuales.

Una vez pasados los 12 meses de la promoción, el precio se incrementará en 10 euros, es decir, será de 25,95 euros para el acceso a 25 megas por segundo, y 35,95 euros para la de 100 megas.

La compañía ha anunciado su previsión de extender su red propia de fibra óptica a 400.000 unidades inmobiliarias en un plazo de un año que compartirá con Vodafone, dentro del acuerdo anunciado por ambas compañías el pasado 13 de marzo.

Asimismo, Orange apunta que “próximamente” ofrecerá a los clientes la posibilidad de contratar paquetes combinados de fijo y móvil.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris