Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

‘Madrid directo’ (Telemadrid), ‘Tiene arreglo’ (Canal Sur) y Xosé Ramón Gayoso (TVG), entre los premiados con los Iris Autonómicos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 10 de abril de 2013, 11:40 h (CET)
- 'Tornarem' (TV3), mejor ficción autonómica

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Consejo de la Academia de las Ciencias y la Artes de Televisión ha elegido los ganadores de los Premios Iris a los mejores programas y presentadores autonómicos de 2012, entre los que figuran la serie ‘Tornarem’ (TV3); los programas ‘Tiene Arreglo’ (Canal Sur) y ‘Madrid Directo’ (Telemadrid), y el presentador de Televisión de Galicia Xosé Ramón Gayoso.

‘Tornarem’ ha ganado la distinción en la categoría de Mejor Ficción Autonómica, y ‘Tiene Arreglo” la de Mejor Programa de Entretenimiento Autonómico.

Como Mejor Programa de Actualidad Autonómico ha sido reconocido ‘Madrid Directo’ (Telemadrid) y el premio de Mejor Informativo Autonómico ha recaído en ‘Aragón Noticias 1’ (Aragón Televisión).

El Mejor Presentador/a de Programas Autonómicos de 2012 ha sido designado Xosé Ramón Gayoso (Televisión de Galicia) y el Mejor Presentador/a de Informativos Autonómico, Natividad Melendre, de ‘CyLTV Noticias 14:30’ (Castilla y León Televisión).

Estos premios autonómicos se entregarán, junto al resto de los Iris, en la gala que celebrará la Academia de Televisión el próximo 25 de abril.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris